Nosotros

Conoce Clasik

Conócenos

Reconocida entre las mejores mueblerías en Monterrey Muebles ClasiK le ofrece soluciones innovadoras en diseño y decoración de interiores, ya que brinda a sus clientes una excelente confección y calidad de muebles tradicionales y una elegante fusión de muebles modernos.

La asesoría personalizada en diseño, un excelente trato y la calidad son características de nuestra firma, teniendo como resultado garantía y calidad en su proyecto.

Nuestras colecciones perduran en el tiempo por su diseño y calidad; nuestro equipo de decoradores y diseñadoras lo asesoraran en todo momento para que su elección sea siempre la correcta.

Contamos con una amplia línea de mobiliario que van desde las salas, comedores, recámaras, áreas de cine, bar, bibliotecas, cocina, baños y vestidores. Si de diseñar se trata somos expertos en crear lo que estas imaginando ya que contamos con personal capacitado para hacer realidad lo que siempre imaginaste.

Historia

Muebles ClasiK abre sus puertas en el año 1995 brindando un sin fin de soluciones innovadoras en cuanto a mobiliario y espacio se refiere, más de 20 años de experiencia en la comercialización de muebles nos respaldan.

Por su detallada confección y sus técnicas de alta calidad, se logra un concepto de lujo en cada uno de los muebles, ofreciendo diseños que perduran por generaciones.
Hoy en día contamos con la experiencia y el prestigio que nos posiciona entre el gusto de nuestros clientes; permitiéndonos ver hacia un futuro lleno de éxito en donde día a día seguiremos innovando para seguir siendo punta de lanza en la decoración y diseño de tus espacios.

Go top